Me he dejado las llaves puestas por Dentro ¿QUE HAGO?

Buenos días desde Respondelow! Hoy toca saber que hago si me he dejado las llaves puestas por Dentro de casa! y en Repara Low Cost estrenamos nuestra nueva sección de preguntas y respuestas llamada Respondelow, no solo puedes preguntar lo que quieras y serás contestado por auténticos profesionales si no que buscaremos las preguntas más frecuentes que la gente realiza en Google relacionadas con nuestro sector y elaboraremos una serie de artículos para arrojar luz al asunto y que si se trata de una avería menor y solucionable por el usuario lo pueda hacer y en el caso de que se tengan dudas y necesiten contratar un profesional no solo ofrecer nuestros servicios si no asesorar sobre como encontrar a los mejores profesionales y cual sería el que le corresponde según la avería que está teniendo.

Vale.. ¿Pero que hago si me he dejado las llaves puestas por Dentro?

No os preocupéis ya voy con el tema que nos ocupa, he salido de casa y Me he dejado las llaves puestas por Dentro! ahora que hacemos? pues tenemos varias posibilidades, sin duda la más rápida es llamar a un Cerrajero de Urgencia o no (dependiendo de la hora o de la prisa que tengas) pero si estas leyendo estas lineas intuyo que esta posibilidad no la estas contemplando por lo menos a priori; voy a contarte la verdad y te voy a aconsejar como si lo hiciera con un amigo, mucha gente se cree que puede abrirlo ellos mismos con una radiografía pero no siempre es así, todo dependerá de la puerta que tengas, si tu cerradura es una Fichet, Dierre u otra similar de la familia de las puertas acorazadas o blindadas lo vas a tener complicado, muchas de ellas llevan un sistema que precisamente te protege de esto mismo, de que no pueda llegar un caco meterte un tarjetazo y entrar dentro de tu casa, pero no siempre tiene que ser así, puede que tengas una puerta normal y corriente, que en otra ocasión no te gustaría tener pero ahora te va a ahorrar unos cuantos euros al poder abrirla tu mismo, como veras el dejarte las llaves puestas por dentro de casa no tiene una solución igual para todos, en definitiva te aconsejo lo siguiente….

no se que hacer Me he dejado las llaves puestas por Dentro de casa

Caso 1: tengo una puerta Acorazada o Blindada

Llama a un Cerrajero, puedes intentar abrirla pero si la dañas te va a costar muchísimo más la reparacion que llamar a un cerrajero para que venga a abrirte la puerta, pero puedes probar sin hacer mucho el animal si ves que tienes dudas y no sabes que tipo de puerta tienes o de que marca es tu cerradura, (puede que tengas el típico vecino manitas que nos quita el trabajo, ejem ejem…) pero luego no le pidas responsabilidades si te troncha la puerta, y no digas que no te avisé!.

Caso 2: Tengo una puerta normal (a primera vista)

Si te has dejado las llaves puestas por dentro y tu puerta en normal entonces puedes intentarlo con más esperanzas de abrirla, por si no lo había dicho antes, nosotros utilizamos unos plásticos especiales que solo venden a los cerrajeros pero en caso de no tenerlo te aconsejo una radiografía, nunca un DNI, si no quieres tener que ir a comisaría a pedir uno nuevo, ya te digo que si tu puerta no es acorazada es bastante posible que la abras, si ya te has puesto y ves que no puedes, llámanos y acudiremos rápido en tu ayuda.

Bueno y hasta aquí los consejos de hoy en Respondelow, puede que no haya quedado alguna cosa clara o que tengas dudas que no hemos tocado, puedes preguntar en los comentarios de aquí abajo y serás contestado lo antes posible, así con la experiencia de todos y las dudas de todos podemos hacer un articulo que realmente sirva a la gente, ya sabes! pregunta lo que quieras. Chao!

Author: Repara Low Cost

Hola a todos soy el creador de Repara Low Cost.org espero que esta Web cumpla todos los sueños de la gente, como empresario he preparado un Proyecto solidario y una empresa que siempre querrá cubrir las necesidades de sus clientes

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *